Ya están aquí nuestras nuevas tablas UP “Surf Schools Serie”.

Tablas de surf de alta calidad que hacen fácil el aprendizaje del surfing.

Sus diferentes medidas hacen que sean ideales para cualquier tipo de persona que quiera iniciarse o avanzar su nivel de surfing comodamente.

La tabla GROW UP (8´0) es ideal para la iniciación de personas adultas y corpulentas. Tiene gran flotabilidad y estabilidad, capaz de soportar surfistas de hasta 140kg.

La tabla SIMPLY UP (7´0) ofrece un surfing comodo y divertido para un gran abanico de perfiles de surfistas diferentes. La tabla estrella de las escuelas de surf. Facíl para la iniciación y muy divertida para no parar de coger olas los dias que está pequeño.

La tabla GET UP (6´6) es la tabla ideal para la progresión del surf de un nivel primerizo hasta un nivel medio. Su anchura ofrece estabilidad y sus 4 quillas hacen que resulte fácil maniobrar con ella.

La tabla START UP (6´0) es la favorita de los niños y los adultos habilidosos que llevan poco tiempo practicando surf. Gran volumen, estabilidad y maniobrabilidad, es la estrella del verano.

Además estas nuevas UP “Schools Serie” llevan nueva construcción, nueva fabricación y nuevos materiales.

Todas estas tablas ofrecen gran resistencia a golpes, rigidez y durabilidad capaces de soportar muchas horas de surfing sin que apenás se deterioren.

Para transportarlas comodamente, disponen de una agarradera situada en la parte inferior de la tabla, dejando la parte superior totalmente lisa para evitar poner los pies sobre la misma.

¿A qué esperas? Elije la tu tabla y que no te digan que hacer surf es díficil.