Por todos o por la mayoria de la gente es conocida la playa de La Zurriola de San Sebastian. Playa mítica y referente entre los surfistas que recibe olas de manera constante.
Lo que no es tan popular, es que dentro de la misma ciudad de San Sebastian, hay unas cuantas rompientes más que ofrecen muchos dias de surfing durante el año.
Un ejemplo es la bahia de la Concha, ofrece una ola curiosa en la parte más al Este de la playa, justamente debajo del parque de Alderdi Eder, donde se situa el mismo ayuntamiento de la ciudad.
No es una ola que ofrezca un gran surfing pero si lo suficiente como para pasar una tarde divertida, en un entorno particular, rodeado de unos pocos amigos, huyendo de las masificaciones de playas colindantes.